Bienvenidos a Playmaker

Creamos este espacio empujadas por la pasión por el balonmano y el periodismo, que durante años nos llevó a recorrer el planeta. Hemos sido testigos de grandes hitos, de partidos espectaculares, de finales dramáticos, de giros inesperados, de instantes de desazón y de euforia; pero siempre nos ha emocionado el mismo factor común: los relatos detrás de esos momentos. 

Si amas el balonmano y te apasionan las historias, has llegado al sitio que buscabas.

¡Escribinos!
¿Quiénes somos?

El balonmano ha sido siempre mi mayor pasión desde que empecé a jugar de portera a los 9 años en la Ikastola. El periodismo, una vocación que me llena de vida y me sirve para pelear en esas batallas que cada cual elige durante su camino. Las mías me llevaron hace tiempo a imaginar un sitio como Playmaker donde poder escribir todas esas historias que no tienen cabida en lo convencional. Y aquí estamos, por fin, listas para dar voz a todas las magníficas historias que alberga el balonmano internacional de mujeres. Listas para escuchar, escribir y compartir con el mundo. 

Nagore Odriozola

Periodista

País Vasco

  • @nagoreodri12

Hace ya más de la mitad de mi vida que el handball me atraviesa. Estudié periodismo deportivo con la idea de poder algún día visibilizar más este deporte y sin darme cuenta empecé a conocer el mundo a través de él. Desde esta página, que nació como producto de una necesidad de tener un espacio propio, seguiremos volcando toda la pasión por este deporte que tiene más historias para contar que las que se ven dentro del 40x20. Espero nos acompañen y se apasionen con nosotras, ¡bienvenidos a Playmaker!

Laura Agena

Periodista

Argentina

  • @flotadora

¡SUSCRÍBETE!

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com