top of page

¡Guía Playmaker para seguir la DELO EHF Champions League!

Regresa la máxima competencia europea de clubes y Playmaker | Women's Handball te acerca una nueva guía interactiva para que refresques la memoria (muy sobre la hora, pero está valiendo) sobre los equipos, el formato de competencia y las transferencias de la temporada.


La primera fecha comienza con duelos de alto vuelo, pero sin dudas el #MOTW es el Győri Audi ETO KC - Vipers Kristiansand. Las vigentes campeonas defensoras visitan al quíntuple campeón en Hungría para abrir el grupo B por todo lo alto. Además, las finalistas de la pasada temporada, Brest Bretagne Handball, visitan a Rostov-Don en otro partido que ya puede marcar el destino pensando en las posiciones finales. Sí, aunque esta sea la primera fecha y sean 14 los partidos de fase de grupos, cada punto cuenta en el camino hacia los playoffs y cuartos de final.


En la guía encontrarás los horarios de todos los partidos de la primera fecha, así como un panorama de los 16 equipos participantes y las trasferencias de cada uno para esta temporada (🔄🔥).


Recordá que todos los partidos podrás verlos por EHFTV.com (a menos que alguna señal en tu país haya adquirido los derechos de transmisión, en ese caso, revisá este listado para saber por dónde podés mirar los partidos).



56 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page